Este apartamento está cargado de amor y confort en todas sus áreas y detalles. Ha sido minuciosamente adaptado para familias.
100 Mts2 distribuidos en 2 habitaciones maravillosas y dotadas, cada una con baño privado y agua caliente, una sala amplia (con un tercer baño completo) para que compartas gratos momentos durante tu estancia.
¿Necesitas trabajar, estudiar o entretenerte mientras estas en nuestro apartamento? Te ofrecemos wifi de alta velocidad y las plataformas de streaming principales. Además encontrarás juegos de mesa, juguetes y libros de colorear para los niños.
La cocina y zona de ropas están completamente dotadas con todo lo que necesitarás, sin embargo, si necesitas algo específico basta con hacérnoslo saber para mejorar tu experiencia.
¿Te gusta la calma que te da el mar? en la terraza del apartamento tienes vista lateral al mar, panorámica a los Cerros y la preciosa Santa Marta. Aquí podrás tomarte una pausa para relajarte con la brisa, la vista y el ambiente tranquilo que encontrarás.