Ubicado en la tranquila campiña de Kaštel Stari, este moderno apartamento de 1 dormitorio ofrece una estancia acogedora para hasta 4 personas, ideal para una familia pequeña o un grupo de amigos. Ubicado en la tercera planta, cuenta con un elegante salón-comedor, una cocina bien equipada y un balcón privado con vistas panorámicas, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o de una tarde relajada.
Los huéspedes pueden utilizar la barbacoa compartida para comer al aire libre y disfrutar de la comodidad del aparcamiento. Aunque está rodeado de naturaleza, el apartamento está cerca de todo lo necesario para el día a día: un supermercado a solo 700 m y restaurantes locales a 1,5 km. Para los amantes de la playa, el mar Adriático está a solo 2,7 km.
También se encuentra en una ubicación ideal para realizar excursiones de un día y explorar Dalmacia, visitar las históricas calles de Trogir (11 km) o la vibrante ciudad de Split (16 km). La estación de tren está a solo 200 m y el aeropuerto de Split está a solo 6,5 km, lo que lo convierte en una base bien comunicada y tranquila para su aventura croata.
El propietario vive en la misma casa donde el arrendatario permanecerá
Layout: En la 3ª planta: (cocina(tetera, tostadora, fogón(4 placas de cocina, vitrocerámica), cafetera(filtro), horno, microondas, nevera con congelador ), salón-comedor(sofá-cama doble(160 x 200 cm), TV(flatscreen, satélite, digital), balcón, aire acondicionado), dormitorio(cama doble(160 x 200 cm), balcón), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), lavadora, barbacoa(compartido con otros huéspedes), aparcamiento)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Limpieza final: Incluida
Ropa de cama: Presente
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Paños de cocina : Presente
Wifi: Libre
Toallas de baño : Presente