Este moderno y acogedor apartamento, recién reformado, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava. Situado en la exclusiva zona de Gran Reserva, en pleno centro de Empuriabrava y a solo cinco minutos a pie de la playa, ofrece una combinación inmejorable de comodidad, estilo y ubicación.
Pensado para garantizar una estancia confortable, el apartamento cuenta con un dormitorio con cama doble, un salón con sofá cama, aire acondicionado y televisión, un baño completo con ducha y lavadora, y una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos modernos: horno, placa de inducción, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, tostadora y sandwichera. Una práctica mesa con sillas altas crea un ambiente agradable para compartir comidas.
El balcón privado permite disfrutar del aire libre en cualquier momento del día, ya sea desayunando al sol o relajándote por la tarde.
El apartamento incluye una plaza de parquing privada y acceso a las piscinas comunitarias ubicada en un entorno tranquilo rodeado de pinos. La piscina está disponible del 15 de junio al 15 de septiembre y el alojamiento tiene capacidad para un máximo de cuatro personas.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio, pero pueden alquilarse por 25 euros por persona.
Eficiencia energética:Consumo de energía: “G” 303 kWh/m² al añoEmisiones de CO₂: “F” 51 kg CO₂/m² al año