Este ático es ideal para pasar unos estupendos días en familia o con amigos, tiene capacidad para un máximo de 6 personas. Pertenece a una urbanización privada, y está ubicado en la zona de Sancti Petri, cerquita de la playa y de campos de golf, un lugar tranquilo para desconectar y disfrutar del sol y el buen tiempo de Chiclana y de la zona.
El alojamiento consta de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio de 150 cm y el otro con dos camas individuales de 90 cm.
El salón- comedor tiene un sofá cama doble, TV y zona de comedor. La vivienda dispone de aire acondicionado y dos terrazas que dan a la zona de jardines y piscina, una de ellas de unos 35 metros, con mobiliario de exterior para disfrutar del aire libre y las vistas.
La cocina está perfectamente equipada con todo lo necesario para la estancia, lavavajillas, lavadora, microondas, horno, frigorífico, menaje...etc
El baño es completo, con placa de ducha.
El alojamiento tiene una plaza de parking privada y dispone de WIFI. Sólo se admiten mascotas si son pequeñas.
Se encuentra en la zona de Novo Sancti Petri, a 10 km de Chiclana, una zona conocida por su belleza, sus impresionantes vistas y tranquilidad, cercano a playas conocidas cómo la playa de la Barrosa o la playa del Puerco, dónde poder encontrar numerosos chiringuitos y rodeada por nueve campos de golf para disfrutar a lo grande de este preciado deporte. La zona es conocida por su buena gastronomía, y en Chiclana se puede encontrar gran número de bares, restaurantes y chiringuitos, que hará sin duda las delicias de cualquiera. En los meses de verano se instala un mercado artesanal y una pequeña feria con atracciones para los más pequeños.