Explora Plougonvelin y su bonita costa
Sus monumentos y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Plougonvelin. Este lugar presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, además de ser famoso por su bonita costa, sus playas y sus restaurantes. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Plougonvelin y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Plougonvelin sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Golf de Brest Les Abers (a 11,6 km)
- Parque de atracciones La Récré des Trois Curés (a 20,6 km)
- Océanopolis (a 21,6 km)
- Golf de Brest Pen Ar Bed (a 14,2 km)
- Parque acuático Spadium (a 22,7 km)
Explora los elementos naturales de Plougonvelin
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Plougonvelin es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Trez-Hir (a 1,2 km)
- Playa de Blancs Sablons (a 4,6 km)
- Punta de Kermorvan (a 5,6 km)
- Playa de Camaret (a 10,5 km)
- Punta de Pen-Hir (a 11,7 km)
- Playa Kerloch (a 16,5 km)
Cómo llegar a Plougonvelin y sus alrededores
Vuela a Brest (BES-Brest - Bretaña), el aeropuerto más cercano, situado a 25,2 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, también puedes volar a Aeropuerto de Ouessant (OUI), que está a 28,7 km.