Este suntuoso dúplex de dos dormitorios Palazzino forma parte del histórico priorato de San Agustín, que es uno de los edificios más antiguos de La Valeta.
Está ubicado en el centro de La Valeta, a pocos minutos de la mayoría de los sitios turísticos, museos y restaurantes y cafés populares, pero en una calle tranquila.
Esta gran propiedad es un verdadero matrimonio entre el patrimonio maltés y el diseño moderno.
Al entrar en el apartamento, uno es inmediatamente abrazado por los techos altos, arcos y grandes piedras naturales que realmente capturan el patrimonio arquitectónico del edificio original.
En la planta baja, la propiedad ofrece una inmensa sala de ducha de mármol, con 2 cabezales de ducha y un inodoro, así como una lavandería con lavadora y secadora.
La gran escalera de piedra conduce al área principal de estar que comprende una cocina/sala de estar/comedor de planta abierta y dos dormitorios dobles, siendo el principal con un baño de mármol en suite (sin inodoro). Uno de los dormitorios obtiene su privacidad de hermosas cortinas gruesas, para combinar con el diseño Art Decor de la casa.
El suelo está hecho de azulejos malteses originales, dando a la propiedad un ambiente tradicional.
.
La cocina está completamente equipada con todo lo que uno pueda necesitar, incluyendo una cafetera, microondas y una tostadora.
Toda la propiedad ha sido terminada y amueblada con gusto con piezas de mobiliario únicas. Se puede notar la atención al detalle en todo momento.
Complementando esta propiedad se encuentran el aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y ropa de cama.