Esta villa esta en una zona nueva, tranquila y segura a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, Souk el Had,Playa de Agadir,tiendas y Comercios. Entrada independiente.
No se permiten fiestas ni eventos en la villa.
¡Bienvenidos!
Mi nombre es Carlos, soy español y mi esposa es marroquí. Vivimos en la planta baja de la casa, de manera totalmente independiente a los huéspedes, ya que contamos con un acceso privado.
Nos encargamos personalmente de la limpieza y el mantenimiento para garantizar una estancia cómoda y agradable.
Para mantener un ambiente tranquilo y respetuoso, no se permiten fiestas ni eventos, y el acceso está restringido exclusivamente a las personas incluidas en la reserva. No está permitido recibir invitados externos.
En la planta baja, disponemos de una amplia cocina totalmente equipada, a la que podrán acceder bajando desde su alojamiento.
El check-in es flexible, por lo que pueden llegar en cualquier horario. Agradecemos que nos comuniquen su hora aproximada de llegada para estar preparados y recibirles.
De acuerdo con la normativa vigente, estamos obligados a llevar un registro de todos los huéspedes. Por ello, les solicitaremos presentar su pasaporte o documento de identidad al momento de su llegada. Agradecemos su comprensión y colaboración.
IMPORTANTE: Checkout a las 11:30
El checkout debe realizarse como máximo a las 11:30 de la mañana. Es muy importante respetar este horario porque la casa debe limpiarse y prepararse para los próximos huéspedes.
Si todo está claro y están de acuerdo con las normas, será un placer darles la bienvenida y hacer todo lo posible para que disfruten de una estancia cómoda y agradable.