Villa Domingos es una villa de vacaciones encantadora y decorada con buen gusto en Cales de Mallorca, un punto perfecto para los amantes de la playa. La tranquilidad se respira en este alojamiento por lo que pueden relajarse con su familia y amigos.
Villa Domingos tiene dos plantas y la siguiente distribución: la planta baja ofrece un amplio y luminoso salón con grandes sofás, una mesa de comedor para 8 personas y una cocina moderna totalmente equipada con mesa de desayuno y todo lo necesario para cocinar cómodamente. Además, aquí encontrará un dormitorio con una cama de matrimonio, un baño completo con ducha y un lavadero. El primer piso dispone de 3 dormitorios (dos con camas dobles y uno con dos camas individuales) y un baño completo con bañera. Dos de los dormitorios tienen balcones privados y uno se beneficia de una gran terraza; desde cada uno de ellos, disfrutará de vistas abiertas al verde entorno.
Villa Domingos ha sido reformada en 2022 y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y sin preocupaciones: aire acondicionado en salón y 2 dormitorios y ventiladores en el resto de las estancias, TV, conexión wifi, cocina con horno, frigorífico, congelador, microondas, tostador, tetera, cafetera y menaje de cocina, secador de pelo, ropa de cama, toallas de baño y piscina, entre otros.
Villa Domingos ofrece excelentes y muy bien cuidados exteriores: jardín de estilo minimalista, piscina privada de buen tamaño rodeada de terraza con tumbonas y sombrillas de paja tejida, columpios para niños, mesa de ping-pong, área lounge con sofás y sillas con mesa comedor al lado de la barbacoa de ladrillo, y mucho espacio para juegos al aire libre.
Villa Domingos está situada en la zona turística y cerca en un punto perfecto para los amantes de la playa: Cales de Mallorca. Allí encontrará algunas de las playas más bonitas y conocidas de Mallorca con aguas cristalinas de color turquesa: Cala Domingos con dos playas de arena, así como Cala Antena con chiringuitos y restaurantes y Cala Romenguera, una cala rocosa; todas situadas a 20 minutos a pie. Supermercados, tiendas, farmacias y todas las instalaciones necesarias se encuentran a poca distancia. La parada de buses que conecta Cales de Mallorca con Palma y otros ciudades, está en 50 metros. Además, hay parking en frente de la casa.
*El pago de la Ecotasa es obligatorio en Baleares y debe ser abonada en EFECTIVO a la llegada (2,20€ por persona por noche)*
*Tras realizar su reserva, recibirá todas las comunicaciones a través de la plataforma en la que haya realizado su reserva.
*El pago del depósito y el check-in online son obligatorios para poder acceder al alojamiento.
*LA RECOGIDA DE LLAVES SERÁ DIRECTAMENTE EN EL ALOJAMIENTO.
*3 días antes de su llegada (si el pago del depósito y el check-in fueron completados), recibirá el el código para el cajetín de las llaves del alojamiento.
*IMPORTANTE: El código solo podrá utilizarse a partir del día y la hora oficial de check-in indicada en su reserva.
*El día del check-out, las llaves deberán ser depositadas en el cajetín de llaves antes de las 10.00 a.m.
*No se permite ningún tipo de eventos o fiestas*
*Entre las 22:00 y las 09:00, el silencio es obligatorio y durante el resto del día el respeto a los vecinos es esencial (no se permite la música alta, ruidos excesivos, etc.)*
*Mascotas bajo petición por favor*
*Rogamos mantener las zonas de cocina y barbacoa limpias para no atraer los insectos*
*Importante: debido a la ubicación de la casa y dependiendo de la temporada, puede haber insectos. Slow Villas proporciona el kit de productos para que pueda disfrutar de su estancia sin molestias.*
*El el territorio hay una jaula con 2 cobayas. Rogamos no darlos comida o bebida o asustarlos*
*IMPORTANTE: Hay una cámaras que vigila exclusivamente la jaula*
Número de licencia: ETV/7896