Casa de 4 dormitorios con espacio exterior restaurada con gusto y muy cerca de las playas.
Los 80 m² de superficie útil están divididos en dos plantas; la planta inferior incluye salón-comedor y cocina con espléndidas vistas al mar, una habitación doble y un amplio baño. En la planta superior se encuentran otro dormitorio doble y dos dormitorios abuhardillados muy luminosos, con camas individuales, cuyos amplios ventanales permiten recrearse con las sensacionales vistas al mar.
La casa también dispone de una terraza con vistas espectaculares a la costa, a la cual se accede desde la cocina y que está equipada con sombrilla, mesa y sillas de exterior. Anexo se haya un pequeño jardín de 85 m², con barbacoa y un cobertizo cerrado en el que es posible guardar distintos enseres, como bicicletas, pequeñas embarcaciones, etc.
Generalmente los huéspedes aparcan en la carretera general y bajan andando por un sendero 100m hasta la casa porque sólo se puede acceder a la casa en coche con coches muy pequeños.
El acceso para coches es muy estrecho y de curva muy cerrada. Coches mayores que un VW Polo podrían no llegar a acceder hasta la casa y quedar en la general.