Precioso apartamento de 2 dormitorios, 2 baños y dos terrazas, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de la zona este de Nerja, estando a tan sólo 4 o 5 minutos a pie de la playa de Burriana, la playa principal de Nerja, donde abundan los bares, restaurantes y todas las comodidades necesarias. El Balcón de Europa, el centro de Nerja, está a sólo 15 minutos a pie de una tranquila calle residencial o un paseo de 7 minutos en coche.
El complejo Residensol cuenta con una entrada cerrada de seguridad, hay un ascensor desde el nivel de la carretera hasta un patio abierto y zona de jardín donde las plantas tropicales crecen en abundancia. Es desde aquí donde se accede a nuestro apartamento a través de una corta escalera.
El apartamento de 85m2 consta de 2 dormitorios y 2 baños completos, uno en suite en el dormitorio principal. Cocina equipada de vitrocerámica, horno, lavavajillas y frigorífico además de pequeños electrodomésticos como tostador, hervidor eléctrico, microondas y cafetera. El interior es de alta calidad con suelos de mármol y con puertas de pino macizo. Amplio salón comedor, con doble orientación y acceso a una terraza con vistas al mar.
El dormitorio principal tiene "ventanas francesas" correderas que conducen a una gran terraza principal soleada con vistas de 180° desde el mar hasta las montañas de Sierra Almijara al norte. Incluye cocina exterior, equipada de parrilla portátil, lavadora y espacio al aire libre. La terraza también accede a la cocina lo que lo convierte en un lugar ideal para comer y divertirse.
El apartamento está equipado con una Smart TV de 55" con Chromecast integrado. Aire acondicionado e internet de alta velocidad por fibra óptica gratuitos.
Durante todo el año, todos los huéspedes tienen acceso gratuito a la amplia piscina privada y jardín.