AVISO IMPORTANTE: los asistentes a la fiesta de objetos perdidos no pueden reservar este apartamento.
Este encantador y acogedor estudio en la última planta ofrece impresionantes vistas al mar y un cómodo espacio, ideal para parejas o personas que viajan solas. Ubicado en un entorno idílico, el apartamento ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco, a la vez que se mantiene cerca de todos los servicios locales.
El apartamento cuenta con una terraza privada en la azotea con jacuzzi, tumbonas y barbacoa, perfecta para relajarse mientras disfruta del impresionante entorno.
Tenga en cuenta que la terraza se encuentra una planta por encima del estudio y se accede a ella por las escaleras comunes.
Para su privacidad y la seguridad de los demás, la puerta de la terraza de la zona común debe permanecer cerrada con llave cuando no esté en uso.
El ascensor para en la planta del estudio.
En el interior, el estudio de 32 metros cuadrados incluye una cómoda cama doble para un sueño reparador y un baño completo con todas las comodidades esenciales. También cuenta con una cocina americana compacta pero funcional, que le permitirá preparar sus platos favoritos.
El apartamento está rodeado de una variedad de opciones gastronómicas, que le ofrecen comodidad y variedad para sus comidas.
Disfrute de la combinación perfecta de comodidad, conveniencia e impresionantes vistas al mar en este idílico estudio en la última planta.
Hay ascensor a todas las plantas, empezando desde la planta baja.
El apartamento tiene capacidad para un máximo de 2 personas.
Tanto si busca una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje lleno de diversión con amigos, nuestros apartamentos son la opción perfecta.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, un parque infantil interior y el restaurante Pawlino's by George's Kitchen, abierto para almuerzos y cenas, lo que garantiza una estancia realmente agradable y satisfactoria.