La villa está ubicada en un lugar exclusivo en Costa Paradiso, sobre un acantilado con vistas al mar, lo que le permitirá disfrutar de impresionantes vistas y hermosos atardeceres sobre las aguas cristalinas. La propiedad está rodeada por una naturaleza cautivadora y rocas graníticas moldeadas por el viento. Es el lugar perfecto para quienes buscan una ubicación única en la costa norte.
Ofrece la oportunidad de alojarse en una de las regiones más bellas del norte de Cerdeña. La propiedad tiene vistas al mar y está cerca de la playa de Li Cossi.
Un punto adicional a destacar es la nueva y elegante piscina con vistas impresionantes al mar, compartida solo con la villa vecina, Villa Vittoria. Alrededor de la piscina, hay tumbonas y una zona ideal para relajarse y tomar el sol. La piscina es exclusivamente accesible para los huéspedes de las villas Giorgia y Vittoria, lo que garantiza confort y privacidad.
La villa está distribuida en una sola planta e incluye dos dormitorios, ambos con camas dobles, un amplio baño, un salón con sofá cama doble, que ofrece espacio adicional para dos personas, y una zona común con un comedor y una cocina pequeña totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar. Desde el salón, se accede directamente a la terraza amueblada, desde donde se puede admirar la impresionante vista del mar.
La villa también cuenta con un amplio patio interior con una zona de comedor y barbacoa. Además, dispone de aparcamiento privado.
La villa se encuentra a solo 3,5 kilómetros de un gran aparcamiento, desde donde se puede llegar fácilmente a pie a la paradisíaca playa de Li Cossi, una de las más bonitas de las islas del norte. Cerca, encontrará tiendas, restaurantes, heladerías, y alquileres de barcos y bicicletas.