Sii estás buscando un lugar mediterráneo en el que disfrutar del silencio, las noches estrelladas y la belleza de la naturaleza nuestro alojamiento es el lugar perfecto para ti. Nos encontramos en la Sierra de Málaga, en concreto en la comarca de la Axarquía, dentro del municipio de Rincón de la Victoria bañado por el mar y rodeado de playas.
Te ofrecemos la experiencia única de disfrutar del confort de una casa rústica con encanto, recién reformada, rodeada de vistas espectaculares de la naturaleza y del mar. Desde su piscina al aire libre podrás contemplar en calma una preciosa panorámica de la sierra malagueña y del azul del Mediterráneo en el horizonte. Todo ello sin renunciar a la playa, que se encuentra a tan sólo 14 minutos en coche (8 km) y a la animación de una ciudad como Málaga, rebosante de vida y cultura, a sólo 30 minutos en coche (22 km). A 2,5 km se encuentra el pueblo de Benagalbón, localidad pintoresca típicamente andaluza donde podrás degustar las especialidades gastronómicas locales con calidad.
La casa dispone de capacidad para seis personas:
-Habitación 1, con cama de matrimonio y acceso directo al exterior con fantásticas vistas
-Habitación 2, con cama nido convertible en dos camas
-Amplio sofá cama en el salón para dos personas
-Un cuarto de baño con ducha
Cuenta con un salón-cocina con vistas al exterior y acceso a un amplio porche panorámico. Tanto las habitaciones como el salón tienen potentes y silenciosos ventiladores de techo que permiten disfrutar de una climatización mínimamente contaminante adecuada al clima de la sierra.
Dispone de barbacoa, lavavajillas, vitrocerámica y lavadora.