Chalet Planards es uno de los dos chalets de nueva construcción, ambos con las mismas excelentes instalaciones y ambos con un estándar muy alto.
El exterior del chalet está construido con materiales tradicionales, utilizando los elementos naturales de madera y piedra para crear la sensación alpina tradicional. El interior cuenta con los mismos materiales naturales combinados con accesorios de estilo contemporáneo y accesorios con gran efecto. El sentimiento general es de confort y lujo.
El amplio salón y comedor de planta abierta da a una amplia terraza soleada, a la que se puede acceder a través de las puertas del patio. La vista es una de las mejores del valle, con el Mont Blanc y la Aiguille du Midi a su izquierda y Brevent a su derecha. Este aspecto asegura un montón de sol durante todo el día. La terraza está equipada con muebles de exterior y un jacuzzi, ideal para un relajante baño apres-ski.
Chalet Planards tiene capacidad para 10 huéspedes en 5 habitaciones confortables con baño privado, todas hermosamente amuebladas y decoradas.
El chalet está equipado con todos los elementos esenciales, como modernos electrodomésticos de cocina, internet WiFi y televisión vía satélite. Hay estacionamiento cubierto y al aire libre disponible para hasta tres vehículos.
Chalet Planards se puede reservar en conjunto con su vecino, para acomodar grupos más grandes de hasta veinte personas. El servicio de comidas, clases de esquí, guías de montaña y servicios corporativos se pueden organizar a pedido, solo contáctenos para satisfacer sus necesidades y nos encargaremos del resto.