Nuestra casa, en lo alto, forma un equilibrio natural donde la luz y la sombra juegan en un jardín paisajístico.
Aprovecharás la piscina para tomar el sol cómodamente o te relajarás sacudido por las idas y venidas de la hamaca.
La canción de las cigarras te sumergirá de inmediato en el suave sopor del sur.
Un paseo a pie o en bicicleta lo llevará en unos veinte minutos al encantador pueblo antiguo de Montferrier con su magnífica vista de la terraza del castillo que domina los viñedos.
A pocos kilómetros de la casa encontrará una multitud de senderos para hermosos paseos, incluido el ascenso de Pic St Loup, que ofrece un magnífico panorama del relieve de Montpellier.
Si desea hacer un recorrido por la ciudad, descubrirá Montpellier y su centro histórico (en forma de escudo), donde es bueno caminar por sus callejones estrechos y sombreados. Puede comer o tomar una copa en muchos lugares encantadores.
Un poco más al sur del mar, por supuesto, con hermosas playas de arena entre Carnon y La Grande Motte, donde se preserva el espacio natural, es posible nadar y practicar todos los deportes de vela.
Más al este, Aigues Mortes, una antigua ciudad fortificada, la pequeña Carcasona del Sur y su mina de sal, que se puede visitar en un pequeño tren. La región también ofrece tantos descubrimientos culturales: festivales, conciertos callejeros, espectáculos de danza .....
Ven, descubre y pedirás más ...