Lo que hace especial a este alojamiento es la fusión de lujo y comodidad en un enclave urbano a 12 minutos del centro. Desde la cocina equipada hasta las áreas de entretenimiento, cada detalle está pensado para ofrecer confort. Las habitaciones, incluida la suite principal, y el encanto del balcón y patio privado añaden un toque exclusivo. Además, con acceso al gimnasio, seguridad 24/7, estacionamiento y entrada autónoma, esta estancia promete una experiencia completa y única.
¡UBICADO EN SANTO DOMINGO OESTE! PRIMER PISO, SIN NECESIDAD DE SUBIR ESCALERAS.
¡Descubre el lujo urbano en este apartamento de 3 habitaciones y 2 baños, a solo 15 minutos del centro! Disfruta de comodidades modernas: agua caliente, cocina completamente equipada con estufa, nevera, congelador, licuadora, amplia sala de estar con Smart TV de 65 pulgadas, elegante comedor y aire acondicionado. La habitación principal tiene una cama king size, mesas de noche con lámparas, aire acondicionado, ventilador, Smart TV de 43 pulgadas, área de trabajo, walk-in closet y baño privado. Las otras dos habitaciones tienen camas queen, mesas de noche, lámparas, aire acondicionado, ventilador, Smart TV de 43 pulgadas, área de trabajo, armarios y comparten un baño. El balcón está bellamente decorado y cuenta con ventilador. En el primer piso, tiene un patio privado para tomar el sol. Acceso al gimnasio, seguridad 24 horas y estacionamiento asignado. La entrada es autónoma con cerradura inteligente.
El apartamento se encuentra ubicado en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, el sector se llama Villas Naco, una zona segura en desarrollo, por lo tanto, verás construcciones cerca y la calle para llegar al residencial (sólo 400 metros) en proceso de asfalto. ¡Por esta razón el increíble precio! Excelente relación precio-calidad.
El apartamento se encuentra en un primer nivel, sin necesidad de subir escaleras. Todo está especificado en el anuncio.
Tendrás a tu llegada café, azúcar, agua, picadera dulce y salada, jabones y papel sanitario en los baños, toallas, acceso al gimnasio común del residencial y muchas otras comodidades de lujo.