Este amplio apartamento en planta baja con vistas al mar es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en la costa belga. Cuenta con 2 cómodos dormitorios – uno con cama doble y otro con dos camas individuales – ideal para familias o pequeños grupos. El acogedor salón con un sofá cama para 2 personas se abre a una gran terraza con hermosas vistas al mar, perfecta para disfrutar del sol y la brisa marina. La cocina totalmente equipada tiene todo lo necesario para preparar comidas, mientras que el baño con bañera y el WC independiente ofrecen un confort adicional. Ambos dormitorios tienen acceso directo a la terraza soleada, creando un ambiente vacacional de la mañana a la noche. En resumen, un apartamento cómodo con vistas al mar, terraza y todas las comodidades para unas vacaciones sin preocupaciones junto al mar. Wifi: no - garaje: incluido - sábanas: traer las propias - toallas: traer las propias.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes No se admiten reservas para grupos con personas menores de 25 años La situación del tráfico y el aparcamiento difiere de una ciudad a otra. Puede ocurrir que sólo sea posible el aparcamiento de pago en las inmediaciones de la casa de vacaciones. Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Distribución: Planta baja: (salón(sofá-cama doble, TV, mesa de comedor, área sofá ), cocina(cafetera, microondas, nevera(+ congelador)), dormitorio(cama individual(edredón, 90 x 200 cm), cama individual(edredón, 90 x 200 cm)), dormitorio(cama doble(edredón doble, 140 x 200 cm)), cuarto de baño(bañera), váter(guest toilet), bicycle room, garaje, terraza, ascensor)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.:
Mascotas; Máx. 1; gratis
Ropa de cama; Traer por si mismo
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio:
Toallas de baño ; Traer por si mismo
Wifi; Inexistente