Situada en Penafiel, la Casa Matriz Séc. XVI es una de las casas más antiguas de Portugal, y el origen mismo de la ciudad. Nuestro alojamiento es un reflejo de esta rica historia, evidenciada por su fachada manuelina tardía, lo que la convierte en una excelente y céntrica elección.
Ofrecemos acogedoras habitaciones equipadas con aire acondicionado, cocina completa y baño privado. Todas nuestras habitaciones están equipadas con una cama doble, que se puede convertir en dos camas individuales, proporcionando un alojamiento flexible.
Durante su estancia, le recomendamos explorar la deliciosa gastronomía local, con varias pastelerías a su disposición. Casa Matriz goza de una ubicación estratégica, a sólo 250 metros del Museo Municipal de Penafiel. Además, la casa está a 2,0 km de la prestigiosa Quinta da Aveleda y a 2,5 km del parque de atracciones Magikland. Cuando explore los alrededores, aproveche para visitar la pintoresca aldea de Quintandona, el Castro do Monte Mozinho y la Anta de Santa Marta, verdaderos tesoros milenarios de gran valor patrimonial. En verano, disfrute de las impresionantes vistas, playas y actividades náuticas de la playa fluvial de Luzim y de la cercana Entre os Rios. La Casa Matriz Séc. XVI no sólo ofrece un alojamiento confortable, sino que también sirve de puerta de entrada para descubrir la rica historia y las maravillas arquitectónicas, históricas y naturales de la región. Su estancia estará marcada por experiencias auténticas y memorables.