¡Calpe Bay Sonrisa es el ático perfecto para tus próximas vacaciones! Situado cerca del mar, restaurantes y muchos servicios, ¡e ideal para una familia o con amigos! El apartamento tiene una terraza privada en la azotea, 3 dormitorios y 2 baños para alojar cómodamente a 6 personas.
Abra las puertas del balcón para que entre la brisa del Mediterráneo y disfrute de la vida de la ciudad. Sube las escaleras hasta la amplia terraza en la azotea con una vista espectacular de la ciudad, el mar y las montañas. Siéntese y relájese en las tumbonas o disfrute de la puesta de sol desde el salón.
¡La sala de estar es un excelente lugar para descansar, mirar algo en el Smart TV o relajarse con un buen libro! Comparta una comida y juegue algunos juegos en la mesa del comedor con capacidad para 6 personas.
Ya sea que decida salir a comer o quedarse en casa, la cocina totalmente equipada le permitirá preparar sus comidas para disfrutarlas. Hay nevera, congelador, horno, cocina eléctrica de 4 fuegos, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora y cafetera italiana.
El dormitorio principal cuenta con una cómoda cama doble, armario y baño privado con ducha, lavabo e inodoro. El segundo dormitorio está equipado con dos camas individuales y un armario. El tercer dormitorio tiene una cama doble y un armario. El segundo y tercer dormitorio comparten un baño en el pasillo que está equipado con ducha, inodoro y lavabo.
Calpe Bay Sunrisa dispone de aire acondicionado en todas partes e Internet Wi-Fi para estar conectado. Hay una plaza de aparcamiento privada en el garaje. Y puedes utilizar la piscina comunitaria.
Entonces, si estás buscando unas hermosas vacaciones en Calpe, ¡este es el lugar para que disfrutes tú y tu familia!
Tenga en cuenta:
1: NO se permiten fumar ni mascotas en esta casa.
2: El número máximo de inquilinos está estrictamente limitado a 6 personas; No se permite exceder este número.
3: Las fiestas están estrictamente prohibidas en todo momento.
4: Alquilas un alojamiento privado. A su llegada se le proporcionará papel higiénico y jabón, pero deberá reponerlos usted mismo.