El Portet Beach (Moraira) es una villa adosada que transmite el auténtico estilo mediterráneo. Tiene una gran terraza privada y zona de barbacoa con vistas panorámicas a la playa de El Portet, de la que está a tan solo 50m.
No se admiten mascotas. La Villa forma parte de una pequeña comunidad de 12 Villas con piscina comunitaria, a 300 m de la villa. La villa también tiene acceso directo a la playa y un bonito restaurante.
Aspectos destacados:
- Bonitas vistas al mar desde la terraza y 2 de las habitaciones superiores.
- A solo 50 metros de la playa de El Portet
- A solo 100 metros de 4 buenos restaurantes - Gran encanto mediterráneo
- Amplia terraza con mesa de comedor, barbacoa y zona chill-out para disfrutar de comidas y reuniones con increíbles vistas al mar. - Alta privacidad
Distribución: La villa adosada dispone de un amplio aparcamiento privado para 2 coches. La villa tiene una distribución muy práctica con una clara distinción entre la zona de día y la de noche. En la planta baja se encuentra el amplio salón y la cocina, ambos con acceso directo a la terraza. En la terraza destacamos la mesa de exterior perfecta para disfrutar de unas estupendas comidas en verano, 2 tumbonas de lujo de madera, una zona chillout con mesa baja y una barbacoa de piedra de estilo mediterráneo con mucho encanto.
En la planta superior se encuentra la zona de noche con 3 habitaciones y 2 baños completos y acogedores. La habitación principal tiene una terraza privada con impresionantes vistas al mar.
En esta pequeña comunidad hay una elegante piscina comunitaria con increíbles vistas panorámicas al mar y acceso privado a la primera línea de la playa de El Portet y a varios de los mejores restaurantes de la playa.
Situación: la villa el portet beach tiene una ubicación privilegiada estratégicamente situada en primera línea de la playa el portet y a 1,5 km del pueblo de moraira que tiene numerosos restaurantes y tiendas con encanto.