Casa adosada a pie de la playa de El Saladillo (Estepona). Precioso jardín con acceso directo al paseo marítimo y la playa. Las vistas al mar son insuperables.
Capacidad para 6 personas. 3 amplios dormitorios (2 dormitorios en suite, que dan al mar y disponen de terraza privada), 3 cuartos de baño y 1 aseo.
En el sótano, 1 plaza de parking para 2 coches (uno grande y uno pequeño).
Distribución de la vivienda:
-Planta baja: cocina, aseo, salón-comedor (smart TV, y espacio escritorio de trabajo) con acceso directo a un porche de 3 m2, una terraza de 14 m2 y un jardín de 14 m2. Barbacoa. Acceso directo a la playa, para tomar el sol, bañarse o practicar deportes de mar.
-Planta 1ª: 1 dormitorio con cama de matrimonio en suite (bañera) con terraza techada privada de 8 m2 con vistas directas al mar. 1 dormitorio doble (2 camas individuales de 90 cms) junto a un cuarto de baño (ducha).
-Planta 2ª: 1 dormitorio con cama de matrimonio en suite (ducha) con terraza abierta tipo solarium de 17 m2, hamacas, manguera para refrescarse. Esta terraza goza de mucha privacidad, y las vistas al mar son espectaculares.
El salón comedor de la planta baja, y los 2 dormitorios de la primera planta disponen de aire acondicionado y calefacción por conductos de techo. El dormitorio en suite de la última planta dispone de aire acondicionado y calefacción por máquina de split, y su temperatura se regula con el mando a distancia. Todo el sistema de aire acondicionado y calefacción de la casa se revisa regularmente por un técnico profesional, y funciona perfectamente. Además, la casa dispone de mantas para el invierno.
Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante.