Este encantador apartamento de 50 metros cuadrados es tanto acogedor como moderno. Situado en una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 200 metros del supermercado y del restaurante más cercanos, y a 300 metros de la hermosa playa de arena de "l'Estartit". Además, está a solo un kilómetro del impresionante parque natural "Illes Medes, Montgrí i Baix Ter" y a nueve kilómetros del campo de golf "Empordà Golf Gualta". Perfectamente diseñado para familias, este apartamento se encuentra en el corazón del casco urbano.
El apartamento cuenta con comodidades modernas, como ascensor, lavadora, plancha, calefacción por bomba de calor y aire acondicionado. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina comunitaria y de un cómodo aparcamiento cubierto en el mismo edificio. Para entretenimiento, hay un televisor disponible.
La cocina americana, equipada con vitrocerámica, ofrece todas las comodidades necesarias, incluyendo nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno moderno y conveniente.