Suspendida entre el cielo y el mar se encuentra Casa Terry, una encantadora casa unifamiliar en el corazón de Praiano. Recientemente renovada, a poca distancia de restaurantes, parada de autobús y supermercado, Casa Terry es el alojamiento ideal para la pareja que busca un lugar tranquilo, céntrico y panorámico. Goza de una amplia zona exterior con impresionantes vistas, equipada con bañera de hidromasaje, abierta todo el año, y mobiliario para comer al aire libre: una joya para disfrutar de las increíbles vistas al mar y el atisbo de la costa. Los interiores están realzados por el suelo de mayólica típico de la costa de Amalfi y los detalles en azul y blanco que hacen que las habitaciones sean frescas y acogedoras. Los sistemas de Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado están disponibles en todo el hotel. Para llegar a la estructura es necesario subir unos 80 escalones alternados con 200 metros de camino típico de la costa de Amalfi.
La estructura se organiza en un único nivel que incluye:
- Terraza exterior en dos niveles, amueblada con bañera de hidromasaje climatizada - abierta todo el año - (N.B. la piscina necesita aproximadamente 24 horas para calentarse), mesa para comer al aire libre y salón al aire libre;
- Amplio salón con cocina abierta (totalmente equipada) con mesa para 4 personas;
- Habitación doble, vista al mar, con pequeño balcón al frente;
- Cuarto de baño con ducha;
- Lavadero
Casa Terry está ubicada en el corazón de Praiano, lado este, en uno de los caminos típicos de la ciudad. Para llegar a la casa es necesario seguir un camino de unos 200 metros, alternando con unos 80 escalones. Es posible reservar el servicio de equipaje, por una tarifa. El aparcamiento público está a unos 200 metros (puede que no sea fácil encontrar aparcamiento en verano).
El centro de la ciudad no está lejos: a unos 10 minutos a pie hay:
- Parada de autobús urbano
- Supermercado y carnicería
- Restaurantes y bares
- Comienzo del camino de los Dioses