ALQUILER DE CORTA DURACIÓN. Precioso ÁTICO en planta 5º con ascensor. Extraordinariamente luminoso ya que todas las estancias del apartamento dan a una gran terraza en la que tomar el sol y estar al aire libre. Situado en una zona muy tranquila, con la ventaja de estar muy cerca del centro de Madrid y perfectamente comunicado por transporte público. En la misma calle, frente al apartamento se encuentra la estación de cercanías PUENTE ALCOCER que en diez minutos les lleva a Atocha y en trece minutos a Embajadores, ambos en pleno centro de Madrid. Si prefiere el Metro, la estación se encuentra a 700 metros, doce minutos caminando desde el apartamento y es línea directa a SOL (línea 3 ) . En la misma puerta del apartamento se encuentra también la parada de varios autobuses urbanos que van al centro. La comunicación por transporte público con el centro de Madrid es por tanto excelente tanto por tren de cercanías, como por metro y autobuses urbanos. Para los que viajan en coche , el aparcamiento es fácil en la misma calle y existe la posibilidad de parking subterráneo en el mismo edificio a un precio muy asequible. Es un alojamiento perfecto para estancias tanto laborales como de ocio en la ciudad de Madrid. En toda la zona hay comercios de productos frescos a pocos metros y restaurantes en la misma puerta del apartamento que ofrecen 'menús del día'. El apartamento de 60 metros cuadrados y otros 60 de terraza tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con un dormitorio con una amplia cama de matrimonio de 1,50 metros, sofá-cama con dos camas individuales, baño completo y cocina independiente totalmente equipada ( lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, lavadora y pequeños electrodomésticos). La gran terraza que rodea toda la casa tiene dos ambientes : la mayor parte está al aire libre y además tiene una zona acristalada acondicionada como zona de estar comunicada con la cocina, ideal tanto para invierno como para verano al estar climatizada. Un espacio para disfrutar en todas las estaciones. El apartamento cuenta con todos los servicios necesarios para sentirse como en casa. INTERNET-WIFI FIBRA ÓPTICA (alta velocidad/100mg), TV, Aire acondicionado en todas las estancias SOLO EN LOS MESES DE VERANO. Ventilador. Calefacción y agua caliente. El edificio cuenta con portero, piscina ( solo en los meses de verano) y parking subterráneo en el mismo edificio (opcional)..
Se trata de un alquiler de corta duración para viajes de trabajo, negocios, estudios, atención sanitaria, encuentros con familiares, motivos culturales y deportivos ......
En cumplimiento con la normativa vigente en España, será necesario firmar el correspondiente contrato que refleje el carácter temporal del alojamiento con las condiciones acordadas en la reserva mostrando a la llegada el pasaporte o DNI / ID.