Esta encantadora casa ofrece lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo, pero a la vez muy cercano a la ciudad de El Puerto de Santa María, lo que la convierte en una base ideal para tus vacaciones. Su ubicación te permitirá disfrutar de la tranquilidad y el relax, mientras que en solo 10 minutos en coche podrás estar en el centro histórico o en las playas de Las Redes y Fuentebravía. Además, estarás a poca distancia de Jerez de la Frontera, lo que facilita explorar toda la región.
La vivienda cuenta con una piscina privada y una plaza de garaje, ofreciendo privacidad total para los huéspedes. En su amplio jardín encontrarás una barbacoa y una zona exterior perfecta para relajarte. La ducha exterior y el columpio añaden un toque especial para las noches de verano. En el interior, la casa dispone de dos dormitorios y un acogedor salón-comedor con y cocina integrada y chimenea, ideal para estancias tanto en verano como en invierno. La chimenea crea un ambiente cálido para los días de lluvia, haciendo de esta casa un lugar perfecto en cualquier época del año. Tanto en el salón y los dos dormitorios cuentan con aire acondicionado.
Ya sea que busques relajarte en la piscina, disfrutar de la naturaleza o explorar las ciudades cercanas, este alojamiento te brinda la base perfecta para unas vacaciones memorables.
El horario establecido para realizar la entrega de llaves a los huéspedes es de 15.00h a 20.00h. Si necesita realizar la entrada al alojamiento después de las 20.00h, hasta las 23.00h, se cobrará un suplemento de 30€ en efectivo a su llegada, correspondiente al servicio de Late Check-In.
Hacemos especial hincapié en cumplir estas normas: no serán toleradas la entrada al apartamento a personas externas a la reserva, ningún tipo de fiesta, música alta o causar molestias a los vecinos.