The Jennison Home, ubicado a las puertas del encantador Old Bahama Bay Resort, es una escapada perfecta. La conveniencia de una hermosa pista de aterrizaje privada privada de 6000 pies con servicios de inmigración y aduanas, además del buceo y la pesca de clase mundial a solo minutos de distancia, lo convierten en un verdadero lugar de ensueño. Todos los servicios del resort disponibles, la mayoría sin costo alguno. Esto incluye canchas de tenis, piscina del complejo, restaurantes, hermosa playa con hamacas, juguetes de playa como Hobie Cats, kayaks y surfistas. Hay una sala de ejercicios muy agradable y un spa.
Mi casa es una lujosa villa de dos pisos y cuatro habitaciones, situada en un lote de canal de esquina bellamente ajardinada, con un muelle de 80 pies de profundidad para estacionar tu yate. está a solo 300 metros del océano de aguas cristalinas con 270 grados de vista al mar. Observe el amanecer y las puestas de sol desde los amplios patios y porches.
Esta casa está realmente configurada para experimentar la vida al aire libre en su máxima expresión con acceso al exterior a porches y patios desde todas las habitaciones. La casa cuenta con una piscina climatizada de 'borde cero' rodeada por un patio espectacular con un bar grande estilo 'Tiki Hut'.
Las principales viviendas; Cocina, gran salón y suite principal, están en el piso superior. Hay un gran balcón envolvente que proporciona un área exterior para comer fuera de la cocina y vistas impresionantes desde cada habitación. La cocina gourmet totalmente equipada es impresionante con electrodomésticos de acero inoxidable y hermosos gabinetes de cerezo.
El nivel inferior tiene dos habitaciones con baños privados y patios, y una sala de juegos. El cuarto dormitorio está separado de la casa principal y se abre al muelle.
La gran sala tiene un ambiente abierto muy amplio con mucha luz proveniente de ventanas grandes y techos altos. Está decorado con buen gusto con ricos sofás de cuero y obras de arte. La suite principal se siente muy cómoda con muebles de madera tallados de gran tamaño. Las grandes ventanas se abren a un hermoso balcón con vista a los canales y al océano, con una vista perfecta de la puesta de sol.
El piso inferior tiene dos habitaciones con una decoración impresionante, con vista al mar, entradas privadas y patios adyacentes al área del patio / piscina. Las habitaciones tienen baño con ducha. También en el nivel inferior hay una sala de estar informal que sirve como sala de juegos con mesa de billar, mesa de ping pong, tablero de dardos y mesa de juego, y ventanas que van del piso al techo y se abren a la piscina.
El cuarto dormitorio está separado de la casa principal. Es genial para algunos niños maduros que les gusta hacer ruido. Se abre hacia el muelle. Cuenta con una gran pantalla HDTV con videojuegos. Tiene una litera doble con dos camas individuales con una cama nido con dos camas individuales. Tiene un baño completo
La gran isla de Gran Bahama ofrece una variedad casi ilimitada de cosas para hacer. Dentro de 30 a 45 minutos en automóvil se encuentran varias de las mejores couses de golf en el Caribe. El área de Freeport / Lucaya tiene un casino y numerosos restaurantes con todo tipo de comida. Muy cerca se encuentra la "Experiencia con los delfines", que le permite aprender y nadar con delfines. Las compras son excelentes y se pueden organizar excursiones para visitar los vastos atractivos naturales de la isla.