Déjate cautivar por la cordialidad de Boston
Boston te sorprenderá por sus iglesias, así como por muchos otros atractivos. Además de ser un lugar famoso por sus campos de golf, sus bares y sus cafés, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Boston y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Boston puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Reserva de animales salvajes de Lincolnshire (a 16,2 km)
- Spalding Golf Club (a 16,7 km)
- Campo de golf The National Golf Centre (a 22,9 km)
- Aqua Sante Spa (a 23 km)
- Acuario de Skegness (a 30,7 km)
- Circuito de carreras Skegness (a 31 km)
Explora los elementos naturales de Boston
Si te apetece hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Boston es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Ewerby Pond (a 19 km)
- Complejo turístico Bainland Country Park (a 22,5 km)
- Museo y jardines de Ayscoughfee Hall (a 23,2 km)
- Casa solariega y jardines de Gunby Estate (a 26,7 km)
- Gibraltar Point National Nature (a 27,1 km)
- Playa de Skegness (a 27,7 km)
Transporte en Boston y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Hull (HUY-Humberside), separado del centro de la localidad por una distancia de 70,5 km.
Si prefieres desplazarte en tren, Estación de tren de Boston, Estación de tren de Hubberts Bridge y Estación de tren de Swineshead son las principales paradas de la ciudad.







