Despierta en una encantadora casa rural rodeada de naturaleza, con vistas excepcionales y todas las comodidades para desconectar y disfrutar. La Masía Can Cuch es el lugar perfecto para celebrar eventos como bodas, cumpleaños, comuniones o reuniones de empresa. Podrás vivir una experiencia completa de alojamiento única.
Con capacidad para 22 personas en 11 habitaciones con baño, combina encanto rústico con servicios modernos y tendrás a tu disposición múltiples salas luminosas y versátiles.
La casa principal te dará la bienvenida con una amplia recepción que conecta con espacios llenos de encanto. En la planta baja encontrarás la Sala Tagamanent, con capacidad para reuniones o comidas de hasta 22 personas, un acogedor salón con chimenea, el salón comedor principal, para hasta 50 comensales, y la terraza de invierno, acristalada y equipada con chimenea. La cocina industrial, completamente equipada, está lista para preparar los menús más exigentes. Además, esta planta dispone de servicios y un ascensor para acceder cómodamente a la planta superior.
En la planta superior se encuentran 6 habitaciones dobles con baño en suite, renovadas con exquisito cuidado en cada detalle. En el exterior, otras 5 habitaciones dobles ofrecen bañeras y chimeneas, destacando una suite con hidromasaje bajo una claraboya para disfrutar de las noches estrelladas del Montseny.
La casa se complementa con diversas terrazas, jardines y una piscina con vistas espectaculares, y para grandes celebraciones y eventos, la Sala Montseny, con capacidad para 150 personas, ideal para eventos familiares o corporativos, ofreciendo un entorno único que se adapta a cualquier ocasión.
Celebración de eventos en la Sala Montseny previa consulta y con suplemento. La sala dispone de un office y lavabos propios, y mesas y sillas hasta 100 personas.
Importante: En caso de querer realizar eventos, se tiene que consultar previamente. Se pueden realizar eventos hasta 150 personas en la Sala Montseny (incluyendo las personas que se alojan).
Tasa turística no incluida: 1€/persona y noche.
Solo está permitido fumar en los espacios exteriores, ni dentro de la casa ni de ningún recinto interior.