Preciosa casa con piscina privada en l'Escala. Villa Pornic te gustará desde el primer instante porque es la casa de vacaciones ideal. Se sitúa en una zona residencial tranquila y tiene todas las comodidades para que tus vacaciones en familia sean únicas.
Lo mejor de la casa es su exterior. Dispone de una amplia piscina privada y varias zonas donde poder relajarse. Está equipada con mobiliario de exterior con tumbonas, y tiene varias mesas de distintos tamaños para poder comer fuera. Dispone de una barbacoa para que prepares deliciosas comidas para los tuyos.
El interior de la casa te encantará. Está decorado con gusto y es una casa muy acogedora. Toda la casa es de planta baja por lo que es también muy cómoda. Entramos por la puerta principal y encontramos un recibidor que nos lleva a la estancia principal del salón-comedor, con grandes ventanales con vistas y salida directa a la terraza que lleva a la piscina. La cocina independiente y está completamente equipada. Dispone de tres grandes dormitorios, todas con armarios y aire acondicionado reversible. El primer dormitorio es una suite con un amplio baño con ducha. El segundo y tercer dormitorio disponen de dos camas individuales. Además, el segundo baño con ducha y un aseo independiente.
La casa cuenta además con todas las prestaciones necesarias para unas vacaciones perfectas: wifi gratuito, aire acondicionado en los dormitorios, televisión, lavavajillas, parking exterior dentro de la propiedad, etc.
Te encantará la villa PORNIC si estás buscando una casa de vacaciones en l'Escala, con piscina privada, cómoda, acogedora para pasar unos días con los tuyos. Situada en una zona residencial tranquila, completamente privada y a tan solo 1.5 km de la playa de Riells.