La Quinta das Aromáticas es un lugar de conexión con la naturaleza y un refugio de la vida cotidiana, ideal para aquellos que buscan una auténtica experiencia en el campo, combinada con el máximo confort, pero tan cerca de la ciudad. Queremos ser tu hogar lejos de casa, aquí todo está pensado al detalle para que vivas una experiencia única. Déjese envolver por la belleza de la naturaleza, disfrute de momentos de tranquilidad y cree recuerdos inolvidables con la familia y los amigos. Al reservar en Quinta das Aromáticas, encontrará:
6 habitaciones, todas suites, decoradas con diseño y buen gusto, la privacidad y el confort de cada huésped están garantizados.
Relájese y refrésquese en la piscina, un verdadero oasis en los días más calurosos, donde también tendrá a su disposición una barbacoa y una casita de piscina.
Las comidas adquieren un sabor especial en una de las dos cocinas: una moderna y totalmente equipada, y la otra con horno y cocina de leña, perfecta para preparar y saborear platos tradicionales.
La granja está situada en un pueblo pequeño y tranquilo. Aquí se puede disfrutar de largos paseos por los senderos identificados y también estamos a 500 metros de un centro de la ciudad, donde encontrará un parque infantil, una escuela, cafetería, gasolinera, panadería, frutería, farmacia y papelería.
También estamos a menos de 3 kilómetros de excelentes playas, como Praia de Vila Chã y Praia de Mindelo.
El acceso es excelente: estamos a 10 minutos de la autopista y del metro, que conecta con Oporto
También estamos a 10 minutos del Fashion Outlet y a 20 minutos del centro comercial Mar Shopping
Construida en 1756 por nuestra familia y completamente renovada en 2024, esta quinta amurallada combina a la perfección el encanto histórico con el confort moderno. De generación en generación, nuestra familia ha conservado este refugio, manteniendo viva su esencia y el encanto del pasado, ahora con un toque de contemporaneidad. Aquí nació y creció nuestra Familia Fontes, en una casa llena de amor, unidad, espíritu de conquista y alma. La casa ha crecido y ha sido escenario de muchas generaciones e historias. Hoy, en la Quinta, seguimos cultivando plantas aromáticas con pasión, en un método de producción ecológica que ha ganado varios premios nacionales.
Quinta das Aromáticas le invita a sumergirse en un ambiente de tranquilidad, seguridad y privacidad, combinando tradición con modernas comodidades, incluyendo aparcamiento para 6 coches y un punto de carga para vehículos eléctricos. La proximidad del aeropuerto garantiza la accesibilidad sin comprometer la serenidad del lugar, ideal para quienes buscan lo mejor del turismo rural.