Dependencia de ladrillos construida alrededor de 1853 en los terrenos de Lansdowne, una antigua finca y plantación de algodón a tres millas del centro de Natchez. La casa principal conserva sus muebles originales, así como los muebles de otras casas de Natchez anteriores a la guerra como Longword, las Torres y la casa de la ciudad de Shields.
Las habitaciones de huéspedes eran originalmente una sala de billar y una oficina y una sala de institutriz y escuela. La sala de billar es ahora una espaciosa habitación amueblada con una cama con dosel tamaño queen, una gran cama individual y un armario con espejo, además de ventiladores de calefacción, refrigeración y celdas controlados a distancia, y Wi-Fi más TV con Netflix, Amazon, Starz y más. Junto a la habitación hay una cocina completa y un área de comedor completamente equipada con ollas, sartenes y platos para servir. El baño actualizado tiene una gran ducha con azulejos y mucho espacio en el armario. Su vista desde la galería de ladrillo cubierta abarca un hermoso césped verde con majestuosos robles, pinos y magnolias, y azaleas, camelias y rosas.
Acceso de invitado
Los huéspedes tienen acceso a la propiedad de 120 acres. Puedes pasear por jardines en el patio de 10 acres, relajarte en una hamaca, pescar en el estanque o caminar por los bosques y campos donde verás garzas, búhos, patos de madera, pájaros carpinteros y ocasionalmente zorros y pavos salvajes.
Interacción con los invitados.
Uno de los propietarios actuales, descendiente de los constructores originales de Lansdowne, vive en la casa principal y le dará la bienvenida al gran salón para tomar vino, cócteles u otras bebidas de temporada y un recorrido por la casa.