Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 3; Número de otras habitaciones con cama: 1
Número de baños: 2
Villa moderna de dos plantas rodeada de un jardín privado completamente vallado, ubicada en una zona tranquila cerca del centro y la playa. Tiene capacidad para hasta seis personas. La planta semisótano cuenta con un garaje que da acceso a un cómodo dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha y ventana.
En la planta principal se encuentra un salón-comedor con sofá cama individual, una cocina totalmente equipada, un cómodo dormitorio con cama de matrimonio, un segundo dormitorio con dos camas individuales, un baño completo con ducha y una encantadora terraza con chimenea que da al jardín. Entre las comodidades principales se incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, microondas, caja fuerte y lavadora. *Incluye el primer suministro de sábanas y toallas.
*Entrada: 17:00-19:00
*Salida: 09:00
*Servicios incluidos:
-Limpieza final
-Sábanas y toallas (primer suministro)
-1 servicio de playa por reserva (1 sombrilla, 1 tumbona, 1 hamaca)
*Servicios/artículos no incluidos - Obligatorios (pago en efectivo a la llegada a la agencia):
-Depósito de seguridad: 100 € (se devuelve al realizar el check-out tras la inspección del apartamento)
-Impuesto turístico
*Opcionales (se solicitan con antelación y se pagan en efectivo a la llegada a la agencia. Sujetos a disponibilidad):
-Se admite 1 mascota pequeña: 50 €/estancia
-Disponemos de una variedad de servicios/artículos opcionales con coste adicional. Para obtener información detallada y precios actualizados, póngase en contacto con nosotros.
*Bibione atrae a visitantes de toda Europa. La localidad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como ciclismo, deportes acuáticos y tratamientos termales. Con su ambiente relajante, su animado paseo marítimo y sus parques naturales, Bibione es un destino ideal tanto para el descanso como para la aventura. Nuestro personal local está a su disposición y encantado de aconsejarle sobre qué visitar y hacer en Bibione: ¡no dude en preguntar!