Casa Katia es la propiedad perfecta para aquellos que buscan un espacio de vida cómodo e independiente donde disfrutar de la belleza del campo y vivir momentos de serenidad junto a su familia.
Se accede a la propiedad por un largo camino de tierra bordeado de eucaliptos a un lado y adelfas y chumberas al otro.
La villa, rodeada de vegetación y olivos, está resguardada de miradas indiscretas, tanto que con su particular posición, apenas se vislumbra desde la entrada a la carretera, garantizando tranquilidad e intimidad a sus inquilinos.
En el interior de la propiedad hay mucho espacio para coches, motos y bicicletas gracias a un gran patio delantero, que se abre a la izquierda de la villa y que puede utilizarse cómodamente como aparcamiento sin molestar ni impedir el placer de utilizar el gran patio delantero exterior.
Hablamos de una villa combinada, por un lado, por una construcción edificada en dos niveles autónomos con amplios espacios exteriores pavimentados y, por otro, por una vasta parcela de terreno utilizada como olivar, huerto y cultivos locales.
La casa consta en la planta inferior de una bodega/cuarto de herramientas para uso exclusivo de los propietarios, mientras que en la planta superior se encuentra la vivienda propiamente dicha, dividida entre una zona de estar con cocina abierta y una gran terraza, un sueño para desayunar en verano con vistas a la naturaleza circundante, tres hermosos dormitorios espaciosos y un cuarto de baño.
Desde la puerta de entrada del piso, se accede al amplio y luminoso espacio abierto que recibe a los huéspedes con la vista de una característica chimenea flanqueada por dos cómodos sofás y una práctica mesa con seis sillas, una cocina equipada con placa de gas, horno eléctrico y microondas, frigorífico, congelador y una cafetera Lavazza con un pequeño suministro de cápsulas ofrecido por nosotros.
El salón y los dos dormitorios dobles están equipados con aire acondicionado frío y caliente.
La casa es muy amplia y luminosa y está equipada con TV vía satélite, lavadora, secador de pelo, cuna y cambiador.
El cuarto de baño tiene ventanas y está bien ventilado, equipado con inodoro, bidé, ducha y lavabo, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
El patio pavimentado de la parte trasera da acceso a una cómoda ducha exterior, una barbacoa y un horno de leña con espacio suficiente para organizar agradables barbacoas al aire libre. Es ideal para comer y disfrutar de la tranquilidad del campo perdiéndose en el verde entorno.
Alrededor de la casa, para completar el cuadro, discurre el verde jardín con árboles frutales, olivos y plantas aromáticas.
Aquí podrá organizar comidas y cenas al aire libre porque le ofrecemos una gran variedad de espacios y ambientes, como una zona de relax con tumbonas, una posible zona de juegos para niños y una zona de barbacoa para organizar barbacoas con amigos y familiares, en una zona, la del lago Baratz, el único lago natural de Cerdeña, donde podrá organizar excursiones de todo tipo rodeado de naturaleza tanto con adultos como con niños.
La villa se encuentra a 18 kilómetros del centro de Alghero, en una tranquila zona rural en la aldea de Villassunta, entre Porto Ferro, Santa Maria la Palma y el lago Baratz.
En la zona hay supermercados, pizzerías, restaurantes de pescado y los más renombrados agroturismos de la zona, así como bares y minoristas de frutas y verduras y productos típicos locales.
Casa Katia está a poco más de un kilómetro del mar en «Porto Ferro», una playa de arena dorada que se extiende a lo largo de unos dos kilómetros y está dominada por tres torres de vigilancia españolas que datan del siglo XVII.
A pocos kilómetros a lo largo de la costa se encuentran las playas más famosas de la Riviera del Coral como «Porticciolo», «Cala Dragunara», «Mugoni», «Stalla», «Lazzaretto» y «Le Bombarde» .
Y para quienes, además del mar cristalino, no quieran perderse otras vistas impresionantes, existe la posibilidad de visitar las características Grotte di Nettuno (Grutas de Neptuno) a pocos kilómetros, el encantador panorama del Parco Naturale di Porto Conte (Parque Natural de Porto Conte) y saborear el placer de pasear por senderos naturales a la sombra de los pinares del bosque estatal de Prigionette y Punta Giglio, que también se puede recorrer en bicicleta.
Para los amantes de la equitación, hay un picadero a pocos pasos, ideal para quienes quieran disfrutar de una experiencia única en contacto con la naturaleza mientras montan a caballo.
El centro de Alghero está a 20 minutos en coche.
El aeropuerto de la ciudad está a menos de 20 minutos en coche (12 km) y el puerto de Porto Torres a unos 30 minutos en coche (31 km).
La mundialmente famosa playa de Stintino 'la Pelosa' está a poco más de 40 km, mientras que la playa de Porto Palmas dell'Argentiera se encuentra a 16 km.
No pierda la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en esta propiedad única, ¡donde podrá crear recuerdos inolvidables con su familia!