¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestro encantador apartamento en Peñíscola! Con una ubicación privilegiada a solo 150 metros de la Playa Sur y en el corazón del centro de la ciudad, podrás deleitarte con unas vistas magníficas mientras te sumerges en la esencia de este destino costero.
Nuestro apartamento ofrece comodidad y conveniencia, estando cerca de todos los servicios y del casco antiguo de Peñíscola. Además, la Playa Norte está a solo unos pasos, ubicada aproximadamente a 400 metros.
Con capacidad para 4/6 personas, nuestro apartamento consta de dos dormitorios, un baño completo, una cocina independiente totalmente equipada, y un acogedor salón-comedor con TV y sofá cama. Además, podrás disfrutar del aire fresco y las vistas desde la terraza amueblada, equipada con mesa y sillas.
Para tu comodidad, ofrecemos conexión WIFI gratuita, así como un parking privado ubicado en un edificio cercano a solo 250 metros de distancia.
¡No esperes más para reservar tu estancia y disfrutar de unas vacaciones perfectas en Peñíscola!
Debido a la complejidad de los apartamentos, las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos.