El encanto de un refugio discreto y confortable en una exuberante vegetación: le ofrecemos una bienvenida auténtica, en un espacio natural preservado, en el corazón de una zona residencial, en las afueras de la ciudad.
Único: alquilar una casa independiente en un gran jardín (1200m2).
Es una casa pequeña (70 m2) en un nivel, en forma de U.
En la entrada, un gran mostrador de cedro donde puede depositar sus artículos personales y guardar su equipaje.
En el ala oeste, una cocina equipada le ofrece las mejores condiciones para preparar sus recetas favoritas. Una ventana francesa permite el acceso directo al jardín, en el lado del sol poniente.
En la parte central, acceda a una gran sala de estar donde puede sentarse cómodamente en sillones de cuero profundo, o recostarse en el sofá, leer, dormir o compartir una copa de vino.
Una ventana francesa y la puerta de entrada calada dejan entrar la luz y permiten el acceso directo a la terraza.
En el ala este, experimentará una gran cama King Size en una habitación tranquila que se abre a un baño funcional, a través de una puerta corredera.
Los baños están separados.
El diseño, la orientación y los materiales utilizados permiten que esta nueva construcción alcance un alto nivel de confort. La temperatura interior es agradable en todas las estaciones gracias al aislamiento óptimo. Es un logro tradicional que sabía cómo usar las limitaciones energéticas y ambientales de hoy.
Nuestro alquiler está totalmente amueblado y equipado.
Todo está incluido: ropa de cama, sábanas, toallas, productos de limpieza, consumo de agua y electricidad, conexión ilimitada a Internet, limpieza al final de la estancia.
Tarifas netas, se incluye impuesto turístico, no hay cargo adicional.
En caso de necesidad especial, contáctenos y ... baje su equipaje.
Olvidado, presión, urgencia y estrés: tómate el tiempo para vivir. Disfrute de cada momento de calma, descanso y bienestar, en un ambiente relajante, cómodo y funcional.
Exclusivo: nuestro alquiler ha sido diseñado para dos personas.
Descansa, conoce, cultiva; soñar, leer, meditar; huele los aromas de la naturaleza arrullados por el canto de los pájaros: para los amantes de la tranquilidad, este es el lugar ideal.
Usted tiene acceso gratuito a un jardín con árboles donde puede relajarse a la sombra de los nísperos o de la almeja. Dependiendo de la temporada, los higos, almendras, albaricoques, cerezas se pueden recoger y probar debajo del árbol.
Los conejos y las ardillas se divierten libremente. Las aves aterrizan allí y construyen sus nidos en las ramas más altas.
Para los amantes de los descubrimientos, la exploración, los deportes de naturaleza. para catadores de vinos auténticos u enólogos profesionales; Para los entusiastas de la arquitectura o para aquellos que descubren objetos raros y antiguos, es una base relajante.
Un entorno natural e independiente sin estar aislado: el centro de Pezenas, a 15 minutos a pie.
Modular para personas con movilidad reducida.
Podemos comunicarnos en ingles.
Gay amigable.