Relájese, descanse y disfrute del secreto mejor guardado de la Florida cuando se hospede directamente en la hermosa playa de Perdido Key en esta fabulosa unidad de 2 dormitorios y 2 baños en Perdido Sun.
Ubicado en el pintoresco y pintoresco extremo este de Key, este condominio combina lujo, confort y recreación, con más de 1100 pies cuadrados de diseño de concepto abierto y pisos de baldosas en todas las habitaciones. Disfrute de las espectaculares vistas de la primera fila de la arena y las aguas cristalinas desde su balcón frente a la playa privada, la amplia sala de estar o el dormitorio principal.
La sala de estar cuenta con un lujoso sofá cama con silla giratoria, pantalla LED HDTV LED de 50 pulgadas, reproductor de DVD Blue-Ray, teléfono con larga distancia y wifi gratuitos, y acceso al balcón frente a la playa con increíbles vistas. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo se abren a la terraza cubierta frente al golfo, donde las tranquilas aguas color esmeralda-turquesa y las arenas blancas como la nieve dan paso al horizonte infinito. ¡Una mesa al aire libre con asientos para 2 personas le permite disfrutar de su café de la mañana o saborear su cóctel favorito de la tarde mientras observa a los delfines y disfruta del placer de vivir en la Costa del Golfo!
La cocina actualizada está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para preparar una cocina de 5 estrellas, que incluye encimeras de granito, un fregadero de doble cara de acero inoxidable, cocina de primera categoría, electrodomésticos renovados y un rincón de desayuno para dos. Adyacente al rincón de desayuno, se encuentra la lavadora y secadora grandes para su comodidad. El comedor ofrece una mesa de hojas de mariposa con asientos para 4 que se puede ampliar para acomodar a 6.
La suite principal cuenta con ventanas de piso a techo con impresionantes vistas al golfo, una lujosa cama tamaño king con sábanas de gran cantidad de hilos, dos mesitas de noche con lámparas, televisor de alta definición con pantalla de alta definición (LED) de 40 pulgadas, reproductor de DVD, cortinas opacas y acceso directo al balcón . El baño principal incluye una ducha / bañera y lavabo separado con una puerta para mayor privacidad. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con ropa de cama de lujo, televisor de alta definición con pantalla plana de alta definición de 32 pulgadas, reproductor de DVD y un lavamanos y tocador privados, además de acceso directo al baño del vestíbulo. El condominio también incluye una colección de DVDs, libros, juegos y rompecabezas. El sofá de la sala se puede convertir en una cama para espacio adicional, con capacidad para 6 personas cómodamente.
Esta unidad de lujo también incluye el acceso a todos los servicios ofrecidos en Perdido Sun. Las áreas comunes han sido totalmente renovadas e incluyen una gran piscina cubierta y una piscina al aire libre, una gran bañera de hidromasaje, gimnasio, área de césped con parrillas y parrillas para barbacoa, y dos paseos privados que conducen sobre las dunas a más de 200 pies de playa de arena blanca y relucientes aguas esmeralda! Perdido Sun se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares exclusivos, ya solo dos millas de restaurantes, puertos deportivos, supermercados, estaciones de servicio y comida rápida.
Relájese y disfrute de la tranquilidad de la vida costera. Apodada por los lugareños como "la llave", esta isla única ofrece una gran cantidad de actividades recreativas y de recreación, que incluyen fantásticos restaurantes, campos de golf de campeonato, deportes acuáticos y encantadoras tiendas y boutiques. Dentro de los 5 a 15 minutos se encuentran las atracciones más famosas del mundo, como el Museo Nacional de Aviación Naval en Pensacola, la Costa Nacional de las Islas del Golfo, el Bar-Club y Club de Flora-Bama y el Viejo Faro de Pensacola.