Muy cerca de todo, esta encantadora casa de Craftsman está amueblada con gusto y se encuentra a solo 5 minutos en automóvil de restaurantes y vida nocturna excepcionales, a solo 5 minutos del hermoso Lago Merritt y de 10 a 15 minutos de magníficas caminatas con increíbles vistas.
La casa tiene 3 dormitorios, cada uno con una cama queen. También cuenta con dos baños, cada uno con una ducha sobre una bañera.
Un montón de arte original, que van desde el abstracto contemporáneo, hasta obras inusuales de África.
Gran televisor de pantalla plana de alta definición.
Estacionamiento para al menos dos automóviles, uno en un garaje y otro en varios caminos. Si es importante para usted tener otro garaje, pregunte, ya que esto puede ser posible. El garaje es lo suficientemente grande para un coche grande. No es lo suficientemente grande para un SUV de gran tamaño, como un Escalade. Si tiene un vehículo de este tipo, cabrá estacionado en los tres caminos de acceso, paralelo a la calle.
Una de las razones por las que la casa es tan privada es que está ubicada en la cima de una colina. Esto significa que se requieren 50 escaleras para llegar a la casa. Subo y bajo estas escaleras sin ningún problema, a veces con muebles pesados, pero aquellos que tienen problemas con las escaleras deberían buscar otra opción.