Descubre por qué la gente siente fascinación por la tranquilidad de Falasarna
Sus populares playas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Falasarna. Este lugar, que presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por sus cafés y sus bares. ¡No te dejará indiferente! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Explora los paisajes naturales de Falasarna
Si quieres realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Falasarna es un destino muy bueno para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Laguna de Balos (a 8,9 km)
- Playa Balos (a 9,3 km)
- Isla y ruinas de Imeri Gramvousa (a 12,1 km)
- Playa Rosa (a 26,2 km)
- Playa de Ravdoucha (a 13,7 km)
- Playa de Afrata (a 19,5 km)
El tiempo en Falasarna
Si el tiempo es un factor importante para tus vacaciones, te indicamos los meses más cálidos: julio, agosto, septiembre y junio, con una media de temperaturas de 25 °C.







