Organizado y decorado con toda nuestra atención, 'Le Lucine' cumplirá con sus expectativas para unas vacaciones ideales en nuestra hermosa región del Golfo de Morbihan. La calma del campo, el centro de la ciudad de Vannes y las playas de Séné alrededor de Lucine.
Llegué a Lucine. entras por la veranda, un pequeño rincón de lectura con su gran armario, luego la sala de estar con colores actuales y cálidos. El sofá será una cama muy cómoda para sus hijos o un cómodo asiento para mirar la pantalla plana de 32 pulgadas.
En la parte trasera de la cocina equipada (frigorífico-congelador, microondas, cocina de gas, cafetera clásica y senséo ...) hay una habitación adicional con lavadora, tendedero, estufa de gas con horno de gas, trastero para tus maletas ...
La sala es tranquila como el resto de la Lucine.
Cabina de ducha, lavabo integrado, unidad de almacenamiento de secador de toallas para todas sus pertenencias. Colores vitamínicos para este set de baño y aseo. Ropa de casa no se proporciona.
El jardín está completamente cercado y una puerta con cerradura garantiza su total privacidad. Su perro pequeño o mediano estará cómodo. (No aceptamos gatos).
El barrio es tranquilo y "LE LUCINE" no se pasa por alto.
Por un lado, una terraza con muebles de jardín y barbacoa accesible también por la cocina trasera y, por el otro, una pequeña terraza para tomar el café.
Tomar el sol te espera, déjate tentar.