Un espacio privado y sereno para invitados de 2300 pies cuadrados en el nivel inferior de esta hermosa cabaña de troncos. Serenity Valley está ubicado en un hermoso valle y está rodeado de viejos robles, numerosos parterres, dos estanques y un arroyo. Un escape perfecto para relajarse, reunirse con la familia y renovar su espíritu. Hay tres dormitorios (con capacidad para 9 personas), tres baños con doble lavabo, así como una sala de estar y cocina. Los huéspedes tienen su propia entrada, área de estacionamiento, patio, parrilla y hoguera. No hay espacios compartidos. Máximo firme de 12 invitados. Cargo adicional de $ 21 (incluye impuestos) para huéspedes mayores de 9 años.
Serenity Valley es el nivel inferior completo de esta casa de troncos. Las tres habitaciones temáticas (The Outdoorsman, Farmstead y Honeymooner) tienen sus propios baños privados con lavabos dobles, televisores y vistas a un estanque de peces dorados, Nutting Creek, grandes robles y parterres. También hay una sala de estar con dos sofás cómodos, un televisor de 36 ", reproductor de DVD, estación de computadora y una mesa de registro. La cocina está equipada con un refrigerador de tamaño completo, estufa, microondas, lavaplatos, tostadora, gofrera, cafetera y Keurig, así como sartenes, cubiertos, platos, tazas y utensilios.
Serenity Valley ofrece a sus huéspedes paz y tranquilidad con todas las comodidades del hogar. Además de una noche de sueño reparador, hay conexión Wi-Fi gratuita, pesca y liberación, senderos para caminar y un patio con chimenea. Kayaks, una tabla de paddle e inflables están disponibles de forma gratuita para aquellos que quieran remar o relajarse en el estanque de 3 acres. También hay una pequeña playa y un muelle en el gran estanque. Una variedad de vida silvestre se ve comúnmente en la propiedad, incluyendo; gansos, pavos, ciervos, zorros y una variedad de patos. Los estanques están repletos de graves de boca grande, bluegill híbrido y bagre.
Serenity Valley está rodeado de hermosas tierras de cultivo de Iowa y es perfecto para aquellos que desean relajarse y experimentar un entorno natural. Decorah está a solo 20 minutos en coche y es el hogar de las famosas águilas de cámara web, el Nordic Fest, el Museo Vesterheim, el río Upper Iowa y algunas de las mejores corrientes de truchas en Iowa.
Los anfitriones, Dan y Deb Hageman, viven en el nivel superior de la cabina, y están en el lugar y son accesibles la mayor parte del tiempo. Dan y Deb se complacen en visitar y proporcionar información durante su estadía o, si lo prefiere, brindarle total privacidad después del check-in.
Serenity Valley es una pequeña "Paz" del Paraíso.