Entre Hyères y Carqueiranne, enclavada en la colina en una finca privada y segura de 5 casas, esta nueva villa contemporánea ofrece un panorama excepcional del mar y las islas de oro.
Con casi 260 m ² de espacio habitable y 35 m de largo, su arquitectura de techo plano se compone de volúmenes cúbicos desplazados que ofrecen una armoniosa alternancia entre convivencia e intimidad, así como una vista al mar de todas las habitaciones de la casa.
Dispone de aire acondicionado y está decorado en un ambiente moderno y refinado, tiene todo el confort que desea:
6 habitaciones con baño privado, sala de TV, sala de estar y cocina abierta con vista a la terraza de teca y al jardín paisajístico.
La piscina infinita de 11.5mx4m amplía la vista del gran azul y tal vez se calienta.
Solo unos minutos a pie hasta la playa de Almanarre, un lugar que no debe perderse para los amantes del windsurf y el kitesurf, en la península de Giens y sus calas, en el centro de Hyères o en el encantador puerto de Carqueiranne y sus playas familiares. .
St Tropez está a 55 km (aproximadamente ¾ hora dependiendo de la temporada) por el camino hacia el bosque de Don ... El muelle de Porquerolles está a unos 11. 5 km y el muelle de Port Cros (puerto de Hyères) está a unos 8 km.
La limpieza final está incluida y se proporcionan sábanas y toallas. Las camas están hechas a la llegada.
El depósito de seguridad de € 2000 se pagará directamente y no por HomeAway.
La casa tiene capacidad para un máximo de 12 personas (niños incluidos)