Melanie, Christophe y sus hijos le dan la bienvenida a su pequeña casa rural con encanto enclavado en el corazón de la naturaleza en las colinas de la aldea.
Amantes del aire libre, el verano y el invierno, la casa puede ser el punto de partida para muchas actividades (ciclismo de montaña, senderismo, correr ...)
Desde la terraza se puede admirar los ballets aéreos de planeadores y parapentes, o simplemente relajarse con un buen aperitivo o una comida preparada en la barbacoa.
En otoño, escapar a un día en la ruta del vino y terminar su escapada con un bonito paseo por el bosque, cesta en la mano!
En invierno, disfrutar de las mil y una luces los mercados de Navidad.
Además, cerca de las pistas es muy significativo, y tres cuartos de hora aquí son los esquís!
Entonces, cuando los días de sol están de vuelta, ¿por qué no se instala el borde de la media-enterrada piscina de madera y relajarse en paz rodeado de macizos de flores?
La casa está totalmente equipada, se sentirá como en casa. La cocina con electrodomésticos de calidad de que usted puede cocinar a los platos pequeños en casa! Y por la tarde le invitamos a disfrutar de la chimenea donde la calidez de la madera proporcionan un ambiente acogedor.
Como vivimos a dos pasos de su alquiler, estaremos disponibles, sin ingresar su privacidad.
Te veré muy pronto!