Khamkirri significa "lugar del leopardo", que suena exactamente como será la experiencia: ¡inolvidable y emocionante! Emocionante sí, porque lo que sale de la selva? ¿Es eso una jirafa? Kudu o ...... ..? Especialmente en la noche, cuando te sientas en el porche y disfrutas de una bebida, romper el arbusto es una gran experiencia. ¿Qué tal disfrutar de la piscina en la terraza con vista al monte?
Además de los animales que visitan regularmente el jardín, la villa tiene una vista del río del Parque Kruger, donde beben los leones, por lo que siempre hay algo para experimentar. Kruger Park está muy cerca, por lo que puede experimentar todos los sonidos desde la terraza. El parque es muy fácil de visitar desde la villa, la entrada es proverbial casi a la vuelta de la esquina (aprox. 20 minutos en coche de la villa).
Khamkirri es una villa de vacaciones independiente (con cocina), construida en estilo africano (una casa arbustiva original) con un techo de paja tradicional. La villa vacacional consta de 2 edificios, construidos en una superficie de más de 2000 m2. Desde las terrazas se tiene una vista del río Crocodile y del parque Kruger, cuya cerca está a unos 150 metros de nuestra villa.
¡La villa es ideal para una familia o grupo más grande! No hay menos de 8 lugares para dormir, 4 de los cuales están en un edificio separado, de modo que si lo desea, todos pueden crear su propio espacio.
La villa en sí consta de una amplia sala de estar y una moderna cocina abierta con todas las comodidades modernas. En la planta baja también se encuentra el dormitorio principal con baño privado con bañera / bañera, ducha, inodoro y lavabo con 2 lavabos. Todo bellamente terminado en estilo africano. El dormitorio tiene mucho espacio de armario y aire acondicionado y ventilador. La villa tiene su propia red que está conectada a WIFI. WIFI es GRATIS para recibir en toda la casa y afuera las 24 horas, los 7 días de la semana.
En la planta superior hay un amplio dormitorio que también tiene un baño privado. El baño consta de ducha, bañera, lavabo e inodoro. El dormitorio tiene aire acondicionado y ventilador.
En la planta superior hay una amplia terraza y zona de salón. Hay un rincón de relajación donde puedes relajarte.
Hay 2 dormitorios en el piso superior del anexo. Cada habitación tiene un baño privado, cada una con ducha, lavabo e inodoro. Las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado y ventiladores.
En el piso superior puede retirarse fácilmente si necesita algo de privacidad, también hay un asiento con una pequeña unidad de cocina y nevera.
Además de toda la comodidad y el lujo en el interior, también hay mucho para experimentar afuera. En primer lugar, tenemos un área de comedor al aire libre separada. Esto está algo protegido para que pueda comer tranquilamente aquí, adecuado tanto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Especialmente para la cena, también tenemos una sección separada para el braai (barbacoa africana) con cocina exterior (con fregadero y conexión de agua), lo que hace que cocinar sea muy fácil. ¡De esta manera pueden disfrutar de una agradable barbacoa juntos en medio del monte!
¿No tienes ganas de cocinar? Incluso esa es una opción en el parque Marloth, donde hay varios restaurantes maravillosos.
¿Busca una experiencia excelente, emocionante pero sobre todo única en Sudáfrica? Visita Khamkirri!
¡Nos complace darle la bienvenida allí y nos aseguraremos de que no le falte nada! La villa Khamkirri tiene 2 juegos completos de golf disponibles para golfistas.