Si elige la costa de Amalfi como el destino de su viaje no se pierda una fabulosa estancia lejos del caos del centro de la ciudad. Nuestra casa está situada en el bello pueblo de Furore, a 6 km de Amalfi, rodeado de vegetación mediterránea, olivos y limoneros, entre la montaña y el inmenso azul del mar.
El acceso a la villa desde la zona de aparcamiento privado es conveniente gracias a un ascensor.
La propiedad está en dos niveles; de la amplia zona de aparcamiento ya que puede estar fascinado por el paisaje encantador y hasta una escalera bordeada de flores blancas camas, se introduce la primera terraza / solarium sombra de un cenador majestuosa; puede relajarse en total privacidad y tranquilidad en el jacuzzi con hidromasaje climatizada Tanto en verano como en invierno.
Se puede trabajar en el gimnasio al aire libre, tomar el sol o simplemente leer un buen libro.
Unos escalones separan la planta baja. Aquí otra gran terraza, ideal para comer durante las maravillosas noches de verano acompañado por las cigarras y los atardeceres únicos, una zona donde se puede tomar ventaja de la barbacoa o incluso experimentar su cocina con un horno de leña auténtico. Sólo hay que se había divertido!
Los interiores son espaciosas, la sala de estar es cómoda, la habitación doble con balcón es perfecto para aquellos que traen consigo incluso sus hijos pequeños. Es genial y fantástico para despertarse por la mañana a una vista impresionante ... que penetra el sol desde la terraza en frente de usted y suavemente te calienta. Desde el dormitorio con literas se sentirá la misma emoción. A continuación, una pequeña habitación individual, perfecto para los niños y otra habitación doble con una ventana.
La cocina está totalmente equipada con ollas de todo tipo, sartenes y platos para que nuestros huéspedes pueden cocinar y disfrutar de su estancia con total autonomía, sentirse como en casa. Además, los dos cuartos de baño están bien acabado y decorado en un estilo único, uno con una gran ducha y asientos confortables.
Tendrá la oportunidad de experimentar con nuestras tradiciones típicas clases de cocina y recorrer el limón en una empresa local donde se puede experimentar nuestro territorio como un local en lugar de un visitante.
¿Te gusta la pizza? No se pierda una oportunidad irrepetible con nuestra familia para aprender los secretos de la pizza hecha en casa en un horno de leña y disfrutar de la calidad de nuestros productos en km0. En un ambiente informal y agradable, te divertirás haciendo la masa con sus propias manos y comer con nosotros el más famoso plato italiano. Esta cena de pizza le dará la oportunidad de llevar a casa nuestras recetas para que pueda impresionar a su familia y amigos.
Si usted es un tipo deportivo y gusta el senderismo, no se puede perder los muchos caminos que cruzan la costa de Amalfi desde Agerola a Positano, Amalfi y Furore en Conca, aquí podrá adentrarse en la naturaleza y sumergirse en los paisajes más vírgenes.
Convenientemente se puede tomar ventaja de nuestro servicio de transporte para facilitar el acceso a las más interesantes actividades culturales y de ocio de la costa o para llegar a los sitios arqueológicos más visitados, como la Pompeya, Herculano o Nápoles, con recorridos dirigidos por guías profesionales y en su idioma nativo.
Si por el contrario desea un día en la playa, no se puede perder la gira de Capri con el barco privado totalmente a su disposición durante todo el día desde Amalfi que le llevará a la isla de Capri.
Si estás enamorado de este lugar, se puede celebrar su evento especial aquí con nosotros. Estamos encantados de organizar y coordinar todos los aspectos de su boda que le dejará un recuerdo imborrable. Estaremos a su lado en la elección de las flores, en la recomendación de decoración y estilo, usted puede tomar ventaja de una sesión de fotos profesional que inmortalizar su día especial en una sesión de fotos emocionante, con la oportunidad de enriquecer con las fotos de la costa de Amalfi. Usted puede tomar ventaja de las dos grandes terrazas para su ceremonia y recepción y cenar bajo la luna. Usted no tendrá que preocuparse de nada, vamos a estar a tu lado para que todo sea inolvidable.
*** Impuesto turístico
Desde 2011 está en vigor el impuesto de la ciudad aplicado a la noche a la mañana, Furore como en casi todos los lugares de la costa.
2. La tasa de impuesto es 00 euros por persona por noche, durante los primeros 7 noches. El impuesto está dirigido a la atención de la infraestructura turística, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios. Los niños menores de 10 años de edad están exentos.
Los costos de electricidad y metano no están incluidos en el precio y se calculan sobre el consumo.