Nuestra villa fue nombrado por la piedra que es un fenómeno natural, debido a que los rayos del sol caen sobre él a las ocho en punto de la mañana y que se llama la piedra angular de Osamura (Eight Hour).
La casa fue construida hace 500 años y fue renovado hace dos años.
También hay una cocina totalmente equipada con lavavajillas, comedor y sala de estar. La villa es ideal para 6-8 personas en 130 m² y terraza / jardín que viven en 110 m², con piscina, que está equipado con banco de masaje, barbacoa, mesa, sillas y camas de verano. Hay 2 habitaciones con cama doble, una habitación con 3 camas individuales y sofá cama, todos con ropa de cama. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, cafetera, tostadora, etc. Los baños están equipados con secador de pelo, sopa, toallas y champú. Y el es lavadora. La villa cuenta con un aire acondicionado, Wi-Fi gratuita (conexión a Internet), televisión por cable, Play Station 3, sala de juegos con todo tipo de juegos, congelador ect.
Cuna disponible y gratuita como otros equipos para bebés a demanda.
El servicio de transporte está disponible.
Esta casa sería perfecta para una familia grande o un grupo de amigos en busca de una tranquila ubicación, a 10 minutos andando del aldeas dálmatas típicos con playas de guijarros largas y al casco antiguo de Dubrovnik.
Solo se permite fumar, excepto en los dormitorios.
Se admiten.
Estacionamiento para dos coches se encuentra en frente de la casa y detrás de la casa hay gran aparcamiento para furgonetas o coches grandes. Estacionamiento gratuito.