Una cabaña restaurada con amor ubicada en un lugar tranquilo y tranquilo, rodeada de olivares y viñedos con fabulosas vistas de las montañas Gran Sasso y Maijella. El único sonido que se escucha desde la cabaña son las suaves campanas en la distancia del pastor que lleva a sus ovejas a pastos nuevos.
La cabaña consta de un amplio salón / dormitorio de planta abierta con estufa de leña, TV con reproductor de DVD, una cocina moderna totalmente equipada y baño. El sofá funciona como una cama para un niño pequeño o, alternativamente, podemos proporcionar una cuna y una silla alta para los niños más pequeños.
En el exterior hay un jardín con terraza privada cubierta con muebles de patio, zona de barbacoa y su propia piscina privada. ¿Por qué no disfrutar de una copa de vino mientras se maravilla de las impresionantes puestas de sol sobre las majestuosas montañas? Acceda a Wi-Fi GRATUITO dentro de la cabaña o alrededor de la piscina y el jardín. Hay un amplio estacionamiento adyacente a la cabaña justo afuera de la puerta principal.
El pueblo local se encuentra a poca distancia a pie o a 2 minutos en automóvil, que cuenta con un gran supermercado bien surtido y carnicería, floristería, tienda de regalos y un agradable bar. La cabaña tiene muchos restaurantes a poca distancia donde se puede disfrutar de la cocina italiana local.
Abruzos es una de las regiones relativamente desconocidas de Italia, por lo que la comida y el vino son económicos y el paisaje está completamente virgen. Esta hermosa área tiene mucho que ofrecer con muchos lugares interesantes para visitar cerca, incluidas las ciudades medievales históricas de Atri, Citta St Angelo con un gran centro comercial moderno, la ciudad medieval de Penne (la ciudad del arte) y numerosas actividades como visitar cuevas, visitas a bodegas y museos a poca distancia.
La playa de bandera azul de Pineto está a solo 20 minutos en coche. Pineto es una ciudad de buen tamaño con muchas tiendas que venden recuerdos y artículos de lujo, cafeterías y muy buenos restaurantes. ¿Qué tal pasar la mañana en la playa y quizás almorzar tarde en uno de los restaurantes frente al mar? Si te apetece un viaje en tren a Pescara, hay un servicio regular de trenes desde Pineto que recorre la costa del Adriático. La eterna ciudad de Roma está a solo dos horas en auto o toma un cómodo autobús a Roma desde Pescara o Penne por solo 20 € de regreso.
Al llegar a Casa Tramonto Cottage, le daremos la bienvenida personalmente y le mostraremos los alrededores de la casa. En la cocina encontrará un cesto que le brinda todas las necesidades que necesitará para comenzar su estadía sin tener que buscar supermercados locales a su llegada. También encontrará un útil paquete de bienvenida con información sobre atracciones locales y lugares hermosos para visitar, restaurantes y tiendas locales. Por supuesto, estaremos encantados de ampliar esta información en persona si la necesita. Si desea reservar la casa de campo, envíenos un correo electrónico directamente para evitar pagar los costos adicionales de HomeAway a los viajeros.
Siempre estamos disponibles para brindarle consejos e información para ayudar a que su estadía sea una experiencia más placentera.
Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para averiguar sobre disponibilidad y precios.