Emile Verhaeren escribió en 1902: "No puedo ver el mar sin soñar con viajar"
Qué mejor embajador para este poeta que Villa Les Sablettes. Puede alojar cómodamente a 8 personas con sus 4 dormitorios y 3 baños, dos de los cuales son privados. La casa, muy bien equipada y cómoda, está frente al mar. El dormitorio principal, arriba, le ofrece una vista al mar desde su cama y se beneficia de su baño privado (con bañera y ducha) y un hermoso espacio de oficina.
La omnipresente teca te invita a vivir descalzo y aprovechar el tiempo que pasa con mucha suavidad. Las terrazas al aire libre extienden este espacio de vida en el lado del mar y son un activo innegable para este remanso de paz.
Con la marea alta, cuando los coeficientes son suficientes, el agua está a solo unos centímetros de la terraza. Durante la marea baja, los entusiastas de la pesca en tierra tendrán el placer de recolectar almejas frente a la casa. Este pequeño remanso de paz será el comienzo de maravillosas caminatas junto al mar, desde el arroyo hasta la cala. La pequeña playa a tus pies está protegida de los vientos y es casi privada.
Muchas aves marinas vienen a pescar frente a la casa, como cormoranes, garcetas, martines pescadores ... y los observadores de aves encontrarán su felicidad en la estación ornitológica de la isla de Grande.
La casa está ubicada en la frontera entre Pleumeur-Bodou y Trebeurden.
El alma artúrica se cierne sobre este pequeño rincón del paraíso y el Rey Arturo nunca deja nuestros pensamientos. Su media hermana, la hada Morgane ("nacida del mar" en bretón) parece, por sus poderes, proteger este pequeño rincón del paraíso de los vientos marinos. Esta pequeña cala, en la que se encuentra la casa, está simplemente "protegida", los olivos y las higueras presentes en el jardín pueden dar fe de ello.
La casa también le ofrece una sala de proyección. Tu casa de vacaciones te está esperando.
Para fechas de llegada y salida fuera del sábado, pregúntenos, a veces es posible adaptarse a sus solicitudes.
Wifi gratis