El apartamento está ubicado en la planta baja de una casa de campo restaurada con buen gusto con una parcela de 1500 m2, cerrada y plantada de árboles.
El alquiler es por semana de sábado a las 2 p.m. a sábado a las 12 p.m.
El alojamiento es de 57 m2. Consta de un dormitorio con una cama doble, una sala de estar con cocina equipada, un entrepiso con dos camas y un baño con WC. Un sofá cama en la sala de estar se puede utilizar como cama doble. Una espaciosa cocina de verano con horno y chimenea para cocinar parrillas es ideal para comer y cenar al aire libre junto a la piscina. Este último, solo accesible para los vacacionistas de este alquiler y asegurado por alarma, es de 10 por 5 metros. Los propietarios (nosotros mismos) estarán ausentes pero la piscina y el jardín se mantendrán durante su estadía.
Todos los servicios están a poca distancia: oficina de correos, panadería, supermercado, pizzería, centro médico, farmacia e incluso un mercado dos veces por semana en la plaza del pueblo.
Beaulieu, un pequeño pueblo típico, se encuentra a 25 minutos de Montpellier, las playas, la Camarga y las montañas de Cévenoles. Esta región con un clima ideal ofrece una gran diversidad de intereses: deportes (natación, senderismo, escalada, piragüismo, vuelo libre, equitación, golf ...), culturales (pueblos antiguos: St Guilhem le Désert, Sommières ...) conciertos, espectáculos, actividades festivas (espectáculos taurinos en arenas, manadas, festivales tradicionales del pueblo, incluido el de Beaulieu del 11 al 14 de julio), etc.