Les Lavandines, casa rural con piscina y sauna, en el sur de Ardèche:
Situado en St Remèze, en el corazón del sur de Ardèche, muy cerca del famoso Pont d'Arc y. A 5 minutos de la Caverna de Pont d'Arc, una fabulosa reconstrucción de la famosa Cueva Chauvet (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), la villa "Les Lavandines" le ofrece una casa rural completamente nueva, cerca de la casa de los propietarios, ubicado en una parcela de 3000 m2.
La cabaña tiene capacidad para 4 personas;
está compuesto
= un dormitorio con una cama de 140, con posibilidad de cama de bebé,
= un segundo dormitorio equipado con 2 camas de 90 × 200,
= una sala de estar equipada con un banco convertible, un televisor a color, reproductor de DVD, estéreo, acceso wifi, teléfono...
= un área de cocina totalmente equipada (mini_ horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, hervidor eléctrico...)
= un estanque, con lavadora
Frente a las ventanas francesas, una gran pérgola le permitirá almorzar a la sombra, en un mueble de jardín; También puedes asar a la parrilla.
La esquina de "siesta" le permitirá apreciar la densa sombra de los dos grandes abetos, tumbados en las tumbonas; También es un punto WIFI privilegiado (acceso gratuito), con vistas a la piscina.
Tendrá acceso a la piscina (climatizada a mediados de temporada), pero también podrá utilizar las bicicletas que se prestan con gracia, así como la mesa de ping-pong, billar, el juego de dardos, el juego de pelotas ...
Después de sus actividades, una sesión de sauna le brindará descanso y relajación mientras escucha su música favorita gracias al reproductor de CD de radio integrado.
Situado en St Remèze, en el corazón del sur de Ardèche, muy cerca del famoso Pont d'Arc y. A 5 minutos de la Caverne du Pont D Arc, fabulosa reconstrucción de la famosa Cueva Chauvet (clasificada. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), St Remèze, un pequeño pueblo en Vivarais, le ofrece diversas actividades: sus numerosos restaurantes, su museo de lavanda, las famosas cuevas de Madeleine, etc.
Usted puede hacer, en los alrededores, espléndidas excursiones en el acantilado o a lo largo del Ardèche y sus afluentes;
la canoa es el rey de los descensos de las gargantas, pero también aprovechará los numerosos lugares para bañarse, a menudo terminados con un picnic en lugares llenos de encanto, puede practicar escalada, equitación, rafting, karting, quad, ulm ...
Si los animales lo atraen, no se perderá la granja de cocodrilos o el parque de llamas.
Muchos castillos medievales (Argentière, Monréal, Labastide de virac ...,) ofrecen recorridos y reconstrucciones de escenas de peleas de caballeros.
También podrá visitar los pueblos clasificados muy bonitos de los alrededores, como Vallon Pont d 'Arc y Ruoms, con sus callejones llenos de tiendas atractivas, Labeaume, Balazuc, Aigueze, St Montan ... estos pueblos verdaderamente encantadores que solo podrán usted. seducir.
O pasee por los numerosos mercados provenzales llenos de olores y calor humano ...
sin olvidar probar los muchos y suculentos vinos de Vivarais, con increíbles variedades de uva, como Chatus, Viognier, también probar helados y sorbetes con todos los sabores imaginables, probar las recetas a base de castañas, apreciar la cuajada de Ardèche. .