Disfrute de una agradable estancia en el campo, a 830 metros sobre el nivel del mar, en esta antigua granja de verano de 120 m² convertida en una cómoda casa de campo con una decoración auténtica y rústica. Con una ubicación ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, y cerca de las estaciones de esquí de Gaschney y Schnepfenried, ofrece una hermosa vista de las crestas y el Petit Ballon. Se encuentra a 15 minutos de Munster que ofrece una amplia gama de actividades (espacio de agua, museos, tiendas, ...) Se pueden degustar las comidas marcaires en las posadas casa de campo en la zona y visitar los pueblos de la ruta del vino.
2 terrazas que permiten a comer afuera en el sol o bajo un techo. El prado de más de una hectárea está atravesado por un pequeño arroyo. La "pequeña casa" al lado sirve como un cobertizo: no visible en la cabaña vecina que es de 70 metros.
A su disposición todo el equipamiento necesario para inventar platos pequeños en el hogar, la literatura turística, libros, una colección de CD ...
Nota: El acceso a la casa es a través de un camino forestal 300 m de la carretera, que no se libere en caso de nieve.
Opcional: ropa de cama a su llegada (10 € / cama), limpieza final (60 €)